Jabón Caramelo Opaco 5 Piezas Iniciales

3,00 €
Impuestos incluidos
  • 1 Caramelo de 5 piezas de jabón de glicerina opaco color de azul a blanco degradado, perfumado con aroma a colonia de bebé.

* Ideal para regalar en Bautizos, Comuniones, Baby Shower, Cumpleaños, etc.

* Haz tu pedido con la cantidad de unidades que necesites. Pedido mínimo de 6 unidades.

* Jabón de glicerina con forma de caramelo realizado con base de glicerina opaco, color azul y degradado hasta el color blanco, y perfume de colonia de bebé.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Color
  • Azul Claro
  • Rosa Claro
Cantidad

Pinchito de jabón de glicerina opaca color de azul a blanco degradado con 2 piezas en forma de estrella, 1 corazón y 2 iniciales, con aroma a colonia de bebé.

Te entregamos cada pinchito de jabón envuelto en 1 bolsa de plástico celofán transparente, cerrada con dos lazos de organza color azul y una etiqueta color blanco con el nombre y la fecha que nos indiques. Si nos los pides, podemos incluir un pequeño dibujo relacionado con el evento al que se destina el pinchito.

Recibirás el pedido de tus jabones sobre una bandeja color blanco, todo envuelto en plástico de celofán transparente y un gran lazo de raso color azul.

Recuerda realizar tu pedido al menos con 7 días de antelación a recibir tus unidades, ya que cada unidad se hace a mano, de forma totalmente artesanal y necesita tiempo de elaboración.

Deberás hacer un pedido mínimo de 6 unidades.

JOA_17005

Ficha técnica

Altura
15 cm
Anchura
2,5 cm
Profundidad
1,5 cm