Jabón Osito Azul Opaco

3,00 €
Impuestos incluidos
  • 1 Figura de jabón de glicerina opaco color azul, perfumado con aroma a colonia de bebé.

* Ideal para regalar en Bautizos, Comuniones, Baby Shower, Cumpleaños, etc

* Haz tu pedido con la cantidad de unidades que necesites. Pedido mínimo de 6 unidades.

* Jabón de glicerina con forma de osito realizado con base de glicerina opaco, colorante color azul y perfume de colonia de bebé.

* Recibirás tus jaboncitos envueltos en bolsas de celofán transparente con un lazo de organza del color de los artículos y una etiqueta con el nombre del bebé, la fecha y el evento al que van destinados.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Color
  • Azul Claro
  • Rosa Claro
Cantidad

Pídenos las unidades que necesites de esta simpática figura de jabón de glicerina opaca color azul en forma de osito infantil y con aroma a colonia de bebé, las recibirás envuelto en bolsita de plástico celofán transparente, cerrada con un fino lazo de organza color azul y una etiqueta color azul ó blanco con el nombre, con la fecha que nos indiques y una pequeño dibujo de un osito.

Para el texto de la etiqueta, dinos el nombre, la fecha y el evento para el que se destina el artículo durante la tramitación de tu pedido.

Recuerda realizar tu pedido al menos con 6 días de antelación a recibir tus unidades, ya que cada unidad se hace a mano, de forma totalmente artesanal.

Deberás hacer un pedido mínimo de 6 unidades.

Cada jaboncito se entrega en una bolsa transparente con un lazo de organza del color de tu pedido y el conjunto del pedido se envía en una bandeja color blanco y envuelto en plástico de celofán transparente y un gran lazo de raso del color de tus artículos.

JOA_17006

Ficha técnica

Altura
9 cm
Anchura
5 cm
Profundidad
1,5 cm